La Municipalidad de Tunuyán, a través del Área de Desarrollo Juvenil, otorgará una beca de 100 fotocopias mensuales para estudiantes del departamento que se encuentren cursando carreras de Nivel Superior, tanto en IES como también en universidades públicas y privadas, durante el ciclo lectivo 2021. Durante esta semana, de lunes a viernes, personal municipal dependiente […]
Presentación de documentación para beca de fotocopias a estudiantes de Nivel Superior

La Municipalidad de Tunuyán, a través del Área de Desarrollo Juvenil, otorgará una beca de 100 fotocopias mensuales para estudiantes del departamento que se encuentren cursando carreras de Nivel Superior, tanto en IES como también en universidades públicas y privadas, durante el ciclo lectivo 2021.

Durante esta semana, de lunes a viernes, personal municipal dependiente del área de desarrollo Juvenil estará en el CIC de calle La Argentina de 08:00 a 13:00 hs para recibir la documentación necesaria para poder realizar la inscripción a las becas. Mientras que en horario de tarde los interesados podrán arrimarse a la Plaza Departamental de Tunuyán, de 15 a 20 horas.

“La intención de esta política pública, en el actual contexto de pandemia, es aportar y acompañar las trayectoris educativas de las y los estudiantes para la continuidad y/o finalización de sus estudios”, destacó Guadalupe Navarro, Directora de Desarrollo Social.

Para inscribirse, deben ingresar al siguiente link y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/iwWfjCwHasa1w4fS6

Ante dudas o consultas, las y los interesados pueden acercarse al Área de Desarrollo Juvenil, ubicada en el CIC de Calle La Argentina, o comunicarse a través de sus redes sociales: @desarrollojuveniltyan (Instagram) o Desarrollo Juvenil Tunuyán (Facebook).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?