El 27 de junio se lanzó el proyecto “Más Voluntarios”, un programa pensado para cambiar de manera positiva la realidad de las personas que nos rodean. Mediante acciones concretas los interesados pueden participar en distintas áreas. Asistieron más de 150 personas a la presentación en el Auditorio y son más de 100  los inscriptos. Emir […]
Presentaron el programa “Más Voluntarios”en el Auditorio Municipal

El 27 de junio se lanzó el proyecto “Más Voluntarios”, un programa pensado para cambiar de manera positiva la realidad de las personas que nos rodean. Mediante acciones concretas los interesados pueden participar en distintas áreas.

Asistieron más de 150 personas a la presentación en el Auditorio y son más de 100  los inscriptos. Emir Andraos, uno de los organizadores, sostiene que “la idea es trabajar sobre todos esos lugares que necesitan un cambio y poder lograr mejorar la calidad de vida de la sociedad, del ambiente, etc. Ya hay más de cien inscriptos, entre los cuales tenemos gente de otros departamentos”.

En “Más Voluntarios” van a haber distintas áreas: educativa, social, ambiental, protección de animales, etc. Todos los participantes tienen un seguro de vida, van a estar asegurados ya que tendrán distintas actividades.

Florencia Dibattista, una de las impulsoras del proyecto, comentó que realizaron una preinscripción para conocer a los voluntarios que iban a participar, y si bien tenían algunas categorías para empezar, por ejemplo sobre el tema de los animales, hogares, ambiente, etc, han ido surgiendo varias más. “Hay mucha gente con ganas de hacer cosas buenas”, apuntó.

Si querés sumarte a “Más Voluntarios” podés acceder al siguiente link: www.tunuyan.gov.ar/site/mas-voluntarios

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?