La Municipalidad de Tunuyán promovió el 1er Encuentro de Deporte Escolar para Cebja´s y Cen´s del Valle de Uco. Esta iniciativa surgió tras una evaluación que indicó la escasa actividad deportiva para estudiantes de Educación Primaria para adultos y el interés por parte de los estudiantes, considerando el exitoso desarrollo de los Juegos Escolares (Escuelas […]
Prometedor inicio del Deporte Escolar para adultos

La Municipalidad de Tunuyán promovió el 1er Encuentro de Deporte Escolar para Cebja´s y Cen´s del Valle de Uco. Esta iniciativa surgió tras una evaluación que indicó la escasa actividad deportiva para estudiantes de Educación Primaria para adultos y el interés por parte de los estudiantes, considerando el exitoso desarrollo de los Juegos Escolares (Escuelas Primarias) y la Semana Estudiantil (Escuelas Secundarias).

Con el fin de dar igualdad de oportunidades es que se anexó esta actividad a la ya programada de Deporte Escolar. En un principio, se pensó incluirla junto a las escuelas primarias, pero debido a diferentes circunstancias de re-programó para esta fecha. Un gran acierto de la Municipalidad de Tunuyán, habiéndose anotado muchos más estudiantes.

Otro gran acierto del municipio, tuvo que ver con la decisión de regionalizar la actividad, invitando a instituciones educativas de Tupungato y San Carlos, lo que permitió contar con más de 200 participantes en las disciplinas propuestas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?