La Cámara de Turismo del Valle de Uco, presidida por Carlos Martínez, y en conjunto con la Municipalidad de Tunuyán, trabajan para lanzar una propuesta de promoción para residentes de Tunuyán, Tupungato y San Carlos. Tiene que ver, principalmente, con acciones para motivar el consumo y favorecer al sector, que como todos, se ha visto […]
Promociones de Turismo para todo el Valle de Uco

La Cámara de Turismo del Valle de Uco, presidida por Carlos Martínez, y en conjunto con la Municipalidad de Tunuyán, trabajan para lanzar una propuesta de promoción para residentes de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

Tiene que ver, principalmente, con acciones para motivar el consumo y favorecer al sector, que como todos, se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19.

La promoción va a estar vigente desde el 1 al 31 de agosto de 2020 e incluye beneficios en cuanto a alojamiento, gastronomía, bodegas, actividades y comercios relacionados. Una vez finalizada esta acción, se estudiarán los resultados y se determinarán nuevas medidas.

Una gran parte de los prestadores del Valle de Uco ya se han sumado a la propuesta, mientras el resto continúa evaluando las opciones. En principio, los beneficios tienen que ver con brindar ofertas de 2 por 1, 3 por 2, obsequios y descuentos en futuras compras.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?