La Municipalidad de Tunuyán, a través de la dirección de Gestión Social, impulsa una serie de acciones que promueven la participación de infantes y adolescentes para conocer qué sienten, cómo viven, qué hacen o cómo piensan en tiempos de pandemia. En su rol de directora de Gestión Social, Guadalupe Navarro indica que “es posible mediante […]
Qué hacen, piensan o sienten los chicos durante la Pandemia

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la dirección de Gestión Social, impulsa una serie de acciones que promueven la participación de infantes y adolescentes para conocer qué sienten, cómo viven, qué hacen o cómo piensan en tiempos de pandemia.

En su rol de directora de Gestión Social, Guadalupe Navarro indica que “es posible mediante la propuesta “La voz de l@s chic@s”, donde se llevan adelante múltiples audiovisuales con los sentires y pensamientos de nuestras infancias y adolescencias”. En los videos, se puede observar y conocer a través de la autenticidad de los niños, cuáles son sus alegrías, de qué manera se entretienen en casa, cuáles son sus ocupaciones, sus tareas diarias, sus motivaciones y sus deseos.

“Durante el mes de la primavera se seguirá desarrollando este programa, a fin de conocer la diversidad de experiencias que ha generado el contexto actual desde la palabra, la muestra de habilidades, los deseos e intereses que forman parte de sus historias”, añadió la funcionaria municipal.

Desde el gobierno departamental, se considera que los chicos y las chicas son actores fundamentales de nuestra sociedad. Por ello, es que desarrollar espacios para que puedan expresarse, ser oídos y respetados en sus opiniones es tarea de toda la comunidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?