La plazoleta José León Torres, comúnmente conocida por su espacio recreativo para niños y niñas, reabre sus puertas al público. Esta medida viene de la mano de las nuevas flexibilizaciones sociales impulsadas en todo el territorio departamental, sin descuidar la situación sanitaria. Es decir, la reapertura de la plaza de juegos sugiere un estricto cumplimiento […]
Reapertura de los Juegos Infantiles de la plazoleta José León Torres

La plazoleta José León Torres, comúnmente conocida por su espacio recreativo para niños y niñas, reabre sus puertas al público.

Esta medida viene de la mano de las nuevas flexibilizaciones sociales impulsadas en todo el territorio departamental, sin descuidar la situación sanitaria. Es decir, la reapertura de la plaza de juegos sugiere un estricto cumplimiento de los protocolos y de cada una de las obligaciones que tenemos, como sociedad, en esta nueva normalidad.

La Municipalidad de Tunuyán inició hoy las tareas de limpieza y desinfección, con el fin de reabrir mañana viernes. Sus puertas  abrirán en horas de la mañana y cerrarán por la noche, para evitar aglomeraciones.

Es fundamental el rol de cada visitante. Esto tiene que ver con el uso de tapabocas, el distanciamiento respecto a otros usuarios y la utilización de alcohol en gel de forma frecuente (el municipio dispondrá de elementos de higiene para uso general).

Desde el municipio, además, se continuará trabajando y gestionando junto a los vecinos la posibilidad de permitir el ingreso de los chicos a los espacios barriales. También quedan habilitadas desde mañana.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?