El próximo fin de semana, la Municipalidad de Tunuyán continuará con las labores diarias de limpieza, mantenimiento y distribución de agua potable, aunque con una pequeña reducción horaria. Es importante considerar que el día sábado no habrá actividades relacionadas con servicios públicos, debido a que al ser 1 de enero es considerado feriado nacional. El […]
Recolección de residuos y servicios públicos el próximo fin de semana

El próximo fin de semana, la Municipalidad de Tunuyán continuará con las labores diarias de limpieza, mantenimiento y distribución de agua potable, aunque con una pequeña reducción horaria.

Es importante considerar que el día sábado no habrá actividades relacionadas con servicios públicos, debido a que al ser 1 de enero es considerado feriado nacional.

El día viernes 31 de diciembre, la recolección de residuos será normal por la mañana y por la tarde. El agua se repartirá desde las 6, hasta finalizar el recorrido. El riego se realizará hasta las 18hs.

Por último, se recuerda que el Cementerio permanecerá abierto de acuerdo a los horarios establecidos para fines de semana y feriados.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?