La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del Día Nacional del Artesano, celebrado el pasado 19 de marzo, brindó un merecido homenaje a los emprendedores que, día tras día, se esfuerzan para salir adelante. “Es un día muy importante para todos los artesanos y todos los que diariamente trabajamos codo a codo con ellos”, indicó […]
Reconocimiento a artesanos de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del Día Nacional del Artesano, celebrado el pasado 19 de marzo, brindó un merecido homenaje a los emprendedores que, día tras día, se esfuerzan para salir adelante.

“Es un día muy importante para todos los artesanos y todos los que diariamente trabajamos codo a codo con ellos”, indicó Daniela González, directora de Desarrollo Económico. “A través del certificado que les entregamos, queremos reconocer todo el esfuerzo que vienen realizando desde hace años para fortalecer cada uno de los emprendimientos por los cuales se han inclinado”, agregó.

Además, la funcionaria municipal anunció el lanzamiento del Directorio de Artesanos, catálogo que está y estará disponible a través de la web de la Municipalidad de Tunuyán (www.tunuyan.gov.ar), para que los turistas puedan conocer toda la oferta artesanal que brinda el departamento.

Emir Andraos, presidente del Honorable Concejo Deliberante, en representación del intendente, Martín Aveiro, que se encuentra gestionando más beneficios para toda la comunidad de Tunuyán, puso un valor la celebración de su día, pero también se mostró muy satisfecho por el potencial que alcanzó el Manzano Histórico después de la Pandemia. “No sólo fuimos elegidos como destino seguro, sino que logramos, a través de ustedes, estar a la altura de lo que los turistas buscaban”, enfatizó.

El edil, también adelantó la entrega, próximamente, más insumos para los artesanos, a través de un nuevo subsidio.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?