Desde la Municipalidad de Tunuyán se reconoció a quienes recibieron su Personería Jurídica en el año 2020. Destacaron que es motivo de alegría obtener este título, por eso se decidió, en el marco del 140 aniversario del departamento, “celebrar las personas jurídicas que nacen en nuestro departamento”. Entre los presentes, estuvo el Intendente de Tunuyán, […]
Reconocimos a las nuevas Personerías Jurídicas que surgieron durante el año 2020

Desde la Municipalidad de Tunuyán se reconoció a quienes recibieron su Personería Jurídica en el año 2020. Destacaron que es motivo de alegría obtener este título, por eso se decidió, en el marco del 140 aniversario del departamento, “celebrar las personas jurídicas que nacen en nuestro departamento”.

Entre los presentes, estuvo el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, que desde el inicio de su gestión ha motivado a una gran cantidad de instituciones para alcanzar este propósito, considerándolo de gran importancia para que las instituciones se fortalezcan. “Para lograr que las asociaciones crezcan y puedan progresar, acompañando ese proceso desde el Estado, es necesario que estén ordenadas y documentadas”, señaló el jefe comunal.

“Obtener la personería jurídica no es, ni más ni menos, que el nacimiento de una persona colectiva. Una persona que, junto a otras voluntades, se reúnen para alcanzar metas comunes”, añadió el Intendente. Por más que tengan diferentes objetivos, todas buscan alcanzar un sueño, sea deportivo, cultural o religioso.

Las asociaciones que recibieron su Personería Jurídica este año, son:

Asociación Civil Merendero Rayito de Luz Tunuyán (Res. N° 2607)

Asociación Civil Mamushcas Tunuyán Hockey (Res. N° 2614)

Asociación Civil Club recreativo Vista Flores (Res. N° 2309)

Asociación Civil Unión Vecina Rincón de mis sueños Vista Flores (Res. N° 2371)

Asociación Civil Social y Deportiva Tunuyán Básquet (Res. N° 2454)

Asociación Civil Iglesia Evangélica HEFZI-BA (Res. N° 2675)

Asociación Civil Club Rodeo Cuyano El Lago Tunuyán (Exp-2020-04764290)

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?