La sala de reuniones de la Municipalidad de Tunuyán fue sede de un importante encuentro en el que participaron distintas instituciones referentes a la seguridad vial de nuestro departamento.  Entre ellas la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Mendoza y personal Municipal a través de la Dirección de tránsito. También estuvieron presentes el Juez […]
Referentes de Seguridad vial planifican un fuerte operativo para el verano 2022

La sala de reuniones de la Municipalidad de Tunuyán fue sede de un importante encuentro en el que participaron distintas instituciones referentes a la seguridad vial de nuestro departamento.  Entre ellas la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Mendoza y personal Municipal a través de la Dirección de tránsito.

También estuvieron presentes el Juez vial del Valle de Uco y la Jueza Vial Municipal Dra. Laura Salvador, con los cuales destacaron los distintos operativos a realizar en el departamento durante la temporada de verano en relación al cuidado del turista y del vecino de Tunuyán.  

Emir Andraos, Intendente a cargo de Tunuyán, destacó la  importante reunión realizada en la mañana de ayer. “Queremos lograr que toda la comunidad de Tunuyán y los turistas que accedan al departamento puedan circular de la mejor manera y con la garantía necesaria de venir a disfrutar de un grato momento en nuestro departamento”. “Es fundamental que ya estemos coordinando acciones para que hayan controles a tiempo y así garantizar la seguridad de todo lo que viene de cara a este verano 2022 que sabemos vendrá con una gran demanda turística”.  

El objetivo del encentro es abordar la problemática de la accidentología vial y  la alcoholemia. El Comisario Inspector Miguel Martínez a cargo de la jefatura distrital Tunuyán, explicó que  previendo la temporada vacacional se van a disponer distintos operativos de puestos de control estratégicos con personal de seguridad nacional que estarán trabajando ininterrumpidamente desde diciembre a marzo.

María Lura Salvador, Juez Administrativo Municipal de Tránsito, explicó que desde la comuna se busca realizar un trabajo coordinado para hacer un control intensivo y así lograr un exitoso operativo de verano. “Vamos a actuar en forma conjunta basándonos en el control de alcoholemia inclinado a la prevención de accidentes en rutas nacionales y provinciales que recorren nuestros departamento”.  

Por su parte, el Comisario General Alberto Narváez, Juez Administrativo Vial del Valle de Uco destacó que a ellos como organismo les compete el análisis, juzgamiento y la resolución de todo el trabajo operativo que lleva a cabo la policía en las rutas y calles del Valle de Uco. “Para bien del pueblo de Tunuyán vamos a trabajar con todas las instituciones referidas a la seguridad vial  para disminuir las infracciones y cuidar a los ciudadanos de nuestro querido departamento”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?