El COVID-19 no da tregua y algunas licencias de conducir empiezan a caducar. Desde la Municipalidad de Tunuyán, se continúa trabajando para normalizar la vigencia de las licencias vencidas. Es importante considerar realizar el trámite de renovación correspondiente antes de su vencimiento, o bien, implementarlo dentro de los 90 días posteriores, para evitar inconvenientes.  El […]
Renovación de Licencias de Conducir en el marco de una Pandemia

El COVID-19 no da tregua y algunas licencias de conducir empiezan a caducar. Desde la Municipalidad de Tunuyán, se continúa trabajando para normalizar la vigencia de las licencias vencidas. Es importante considerar realizar el trámite de renovación correspondiente antes de su vencimiento, o bien, implementarlo dentro de los 90 días posteriores, para evitar inconvenientes. 

El Decreto Provincial N° 1.078 establece que «Hasta el 31 de diciembre de 2020, no se labrarán actas de infracción respecto de las Licencias de Conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo del corriente». Esto no significa que quienes cumplan el período de validez no tengan la obligación de renovar la licencia de conducir, para circular legalmente, dentro de los 90 días siguientes. 

Con la situación actual y atendiendo a las recomendaciones de organismos de salud de la Nación y la provincia, desde el área de Licencias de Conducir se sigue trabajando con la modalidad de turnos, mediante comunicación telefónica de 8 a 13hs. al 426634, a fin de evitar la aglomeración de personas. Prioritariamente, se están realizando renovaciones de licencias vencidas o a vencer.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?