En la mañana de hoy el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro firmó un convenio marco con Gustavo Aguilera, Secretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de los mismos.  Los espacios socio culturales y recreativos beneficiarán a miles de niños, jóvenes y adultos del departamento. Con el […]
Se construirán 7 nuevos espacios socio-recreativos y deportivos en Tunuyán

En la mañana de hoy el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro firmó un convenio marco con Gustavo Aguilera, Secretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de los mismos. 

Los espacios socio culturales y recreativos beneficiarán a miles de niños, jóvenes y adultos del departamento. Con el fuerte objetivo de generar sectores deportivos que les brinden la oportunidad a nuestros jóvenes de estar en un lugar seguro y acorde a sus necesidades es que la comuna sigue trabajando fuerte para concretar proyectos como el que se firmó hoy entre la Municipalidad de Tunuyán y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los 7 terrenos para la construcción de los playones socio recreativos deportivos están ubicados en Calle Quintana s/n del Distrito Las Pintadas, Barrio Villa Anita y Loteo Barbuza en Colonia Las Rosas, Predio Albergue Municipal de Tunuyán, Barrio Pircas, Loteo Bodelongue en la Calle Santillán de La Primavera y Barrio Obreros Municipales.

En conferencia de prensa, Gustavo Aguilera definió que: “Las políticas sociales se construyen de abajo hacia arriba, escuchando y beneficiando a la gente. En este sentido la experiencia de gestión que hay en Tunuyán es admirable”. “Éstos 7 playones van a lograr que los jóvenes estén en un lugar protegido y seguro. Siempre es mejor estar en una plaza que en la esquina”.

Por su lado, Martín Aveiro se mostró entusiasmado con la proyección de espacios sociales y recreativos que mejoran la calidad de vida de los niños y jóvenes. “Estamos felices por el trabajo en conjunto que permanentemente realizamos con la Nación y que nos lleva a seguir creciendo de forma continua y federal”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?