La Municipalidad de Tunuyán a través del Área de Desarrollo Juvenil, realizó la entrega de Becas de transporte destinadas a estudiantes del Nivel Superior, Institutos de Educación Superior (IES) y Facultades. 350 jóvenes de diferentes puntos del departamento ya acceden al boleto estudiantil desde el mes de abril, beneficio que se llevará adelante hasta finalizar […]
Se entregaron 350 becas de transporte para estudiantes de Nivel Superior

La Municipalidad de Tunuyán a través del Área de Desarrollo Juvenil, realizó la entrega de Becas de transporte destinadas a estudiantes del Nivel Superior, Institutos de Educación Superior (IES) y Facultades.

350 jóvenes de diferentes puntos del departamento ya acceden al boleto estudiantil desde el mes de abril, beneficio que se llevará adelante hasta finalizar el ciclo lectivo 2022.

La Directora de Gestión Social, Guadalupe Navarro, expresa que: “es decisión del ejecutivo municipal, ya que el Intendente Municipal Martin Aveiro, promueve e insiste en llevar adelante políticas públicas comprometidas en acompañar la trayectoria formativa de los estudiantes que se encuentran cursando  distintas carreras y en distintos puntos del departamento. Con la finalidad de aportar y garantizar el acceso, la permanencia y el egreso educativo de quienes continúan sus estudios superiores”.

Cabe destacar que actualmente continúa vigente el acceso a la beca de fotocopias que se lleva adelante desde el año pasado. Dicha beca se inició en tiempos de pandemia cuando el cursado no era de forma presencial y aún continúa para los estudiantes que no viajan pero que de todos modos lo requieren para continuar sus estudios.

Para mayor información acercarse a la oficina de Desarrollo Juvenil, ubicada en el Centro Integrador Comunitario de calle La Argentina y Guisasola de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?