Con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Tunuyán y del Instituto Nacional de Vitivinicultura se realizó el pasado martes 24 el cierre del primer curso del año: Introducción al Mundo Vino. En esta oportunidad la capacitación alcanzó a más de 40 personas directamente vinculadas al apasionante mundo que genera nuestra bebida nacional. La […]
Se entregaron nuevos certificados del Curso de introducción al mundo del vino

Con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Tunuyán y del Instituto Nacional de Vitivinicultura se realizó el pasado martes 24 el cierre del primer curso del año: Introducción al Mundo Vino.

En esta oportunidad la capacitación alcanzó a más de 40 personas directamente vinculadas al apasionante mundo que genera nuestra bebida nacional.

La entrega se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones Jorge Raúl Silvano inmediatamente concluida la clase final. El primero de los cursos fue dictado el martes 10 y el martes 24 de mayo.  

Se trató de dos encuentros mensuales con clases de dos horas cada uno, donde se pudo conocer y profundizar los beneficios que tiene el vino al tiempo que, se pudo visualizar el presente de pequeñas, medianas y grandes bodegas que están trabajando en el Valle de Uco.

Cabe destacar que, en esta nueva oportunidad, los asistentes realizaron en cada encuentro, una cata a ciegas. Esto les permitió un mayor trabajo en los aspectos sensoriales ligados al vino.  Gracias a estas capacitaciones, los asistentes adquieren herramientas necesarias para desarrollarse en un universo en pleno desarrollo.

Desde la Dirección de Turismo se indicó que estos cursos forman parte del “Programa Municipal de Formación continua al sector turístico” en el cual se están desarrollando diferentes capacitaciones como la de Destinos Turísticos Inteligentes; el curso de francés turístico y el taller de ¿Qué hacer en Tunuyán?

La próxima edición  del curso del vino, se dictará en el mes de junio los días 14 y 28 del dicho mes. Para mayor información se pueden comunicar al 2622413102.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?