Las familias y los niños podrán disfrutar de la nueva plaza del barrio Margarita Graciela. Si bien la inauguración estaba prevista para el sábado anterior, por cuestiones climáticas se postergó para el lunes 19 de junio. Los chicos de barrio Urquiza, junto a sus familias, se acercaron a la inauguración de la plaza. Fue un […]
Se inauguró la nueva plaza del barrio Margarita Graciela

Las familias y los niños podrán disfrutar de la nueva plaza del barrio Margarita Graciela. Si bien la inauguración estaba prevista para el sábado anterior, por cuestiones climáticas se postergó para el lunes 19 de junio.

Los chicos de barrio Urquiza, junto a sus familias, se acercaron a la inauguración de la plaza. Fue un día de festejo familiar, con espectáculo artístico.

El intendente, Martín Aveiro, sostuvo que “era necesario recuperar esta plaza para la familia”. Además, agregó que “llegar y ver abuelos, abuelas y padres esperando, mate mediante, mientras sus chicos juegan, es fundamental para un buen desarrollo de nuestros chicos. Por eso, hemos invertido mucho esfuerzo, y hemos puesto los recursos económicos necesarios para brindar una mejor iluminación, porque entendemos que la plaza no debe ser sólo un lugar de encuentro y esparcimiento, sino también un espacio seguro para toda la familia”.

Posee juegos nuevos, se ha recuperado el playón y las dos canchas que tenía. Para mejorar la seguridad, se cambió toda la iluminación a LED. La inauguración de esta plaza es otra obra más del plan de remodelación de espacios públicos que lleva adelante el municipio.

Actualmente se está trabajando en las plazas del barrio Pircas 2 y Los Cóndores. El intendente, finalmente, remarcó “lo importante de cuidarla y disfrutarla entre todos”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?