En esta segunda entrega y superando los 100 anteojos entregados el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro informó que ya se han realizado más de 1.000 evaluaciones oftalmológicas. “Gracias por confiar en el programa, tratamos que sea lo más ágil posible y que el niño elija su propio marco para que se sienta cómodo y contento […]
Se llevó a cabo la segunda entrega de anteojos del exitoso programa “Ver Mejor”

En esta segunda entrega y superando los 100 anteojos entregados el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro informó que ya se han realizado más de 1.000 evaluaciones oftalmológicas. “Gracias por confiar en el programa, tratamos que sea lo más ágil posible y que el niño elija su propio marco para que se sienta cómodo y contento con su nuevo lente” expresa emocionado el jefe comunal.

Las consultas, anteojos y tratamientos (en caso de que se requieran estos dos últimos) son totalmente gratuitos para niños y adolescentes que son atendidos en el camión oftalmológico del Programa “Ver Mejor”. Esta política pública está recorriendo todo el departamento junto a la Asociación “Veo Veo”.

Emir Andaros, Presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente en esta jornada y expresó que van a seguir apostando al bienestar de los tunuyaninos, además informó que el próximo sábado el programa “Ver Mejor” estará en el distrito de Colonia Las Rosas.

Esta campaña de salud visual está destinada a niños y adolescentes en edad escolar. El objetivo es poder asistir a quienes tengan entre 6 y 18 años de edad y posean dificultades oftalmológicas.

La propuesta lleva a cabo consultas oftalmológicas y controles de agudeza visual, con el fin de prevenir y tratar problemas oculares. En caso de que se detecte alguna afección, los beneficiarios reciben atención oftalmológica y de ser necesario, la entrega de anteojos o la realización de cirugía en situaciones de mayor gravedad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?