Desde el Área de Desarrollo Juvenil se viene trabajando en conjunto con la Liga Tunuyanina de Free Style. En esta ocasión, se realizará el encuentro en el Auditorio Municipal mañana a las 18.30 horas. “Liga Ecuador Free Style” es el nombre de la liga tunuyanina, en honor a la plaza homónima de Vista Flores. En […]
Se palpita la “Liga Ecuador Free Style”

Desde el Área de Desarrollo Juvenil se viene trabajando en conjunto con la Liga Tunuyanina de Free Style. En esta ocasión, se realizará el encuentro en el Auditorio Municipal mañana a las 18.30 horas.

“Liga Ecuador Free Style” es el nombre de la liga tunuyanina, en honor a la plaza homónima de Vista Flores. En una instancia post-clasifacatoria, participantes de 14 a 28 años se reunirán el Auditorio Jorge Raúl Silvano la tarde de este sábado para darle rienda suelta a las prosas de este urbano y fresco estilo.

El municipio viene articulando, acompañando y apoyando a este movimiento de artistas. En ocasiones pasadas, y gracias al programa “La Muni con vos”, se realizaron eventos solidarios donde los jóvenes tunyaninos sacaron a lucir su estilo. Los jóvenes participantes de la Liga Departamental fueron teloneros del exitoso cantante y free styler WOS, en el año 2019.

En este nuevo evento, 16 competidores se desafiarán en el escenario del auditorio ante la presencia de cinco jurados provinciales: Charles Mc, Mc Ozanto, Guzza , Breach y Kenou (Beatboxer). Además contarán con dos DJs que musicalizarán las bases del free style y con un host, que mediará y coordinará el encuentro.

Por Protocolo COVID-19, la capacidad máxima de espectadores es limitada (250 personas). Los interesados en asistir, puede comunicarse con la Liga Ecuador Free Style o con la Dirección de Desarrollo Juvenil a través de Instagram (@muni_joven) o por Facebook (Desarrollo Juvenil Tunuyán).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?