El programa es promovido por el área de Desarrollo Juvenil por segundo año consecutivo y está destinado a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias. Los estudiantes pueden realizar eventos artísticos para recaudar fondos para distintas actividades como la semana estudiantil, viaje, cena de egresados, entre otros. La municipalidad brinda el espacio del […]
Se presenta la tercera propuesta del programa “La Muni con Vos”

El programa es promovido por el área de Desarrollo Juvenil por segundo año consecutivo y está destinado a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias. Los estudiantes pueden realizar eventos artísticos para recaudar fondos para distintas actividades como la semana estudiantil, viaje, cena de egresados, entre otros.

La municipalidad brinda el espacio del Auditorio Municipal para que desarrollen diversos espectáculos de manera gratuita y con todos los servicios: iluminación, sonido, luces, impresión de las entradas y protocolo.

Santiago Gutiérrez, jefe de Desarrollo Juvenil, afirma que “si bien se logra brindar un apoyo económico, con estas actividades se busca fomentar las aptitudes sociales en los jóvenes: liderazgo, organización, solidaridad, etc. Los estudiantes buscan los artistas, hacen la comunicación del evento, establecen el precio de las entradas. Son ellos los que se insertarán en el futuro en el ámbito laboral o realizarán sus estudios superiores”.

Ya han realizado sus espectáculos la escuela Normal y la escuela Palermo. Hoy la escuela del colegio del Niño Jesús presentará “Circo Mágico” a las 19hs. El próximo 26 de junio actuará “Boca Negra” y  “Entre Nos” organizado por la escuela del Pio X.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?