Este jueves 1 de agosto se lanzó oficialmente, en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, la primera edición de la “Ribera Run Experience Argentina 2019”, la carrera de trail running y enoturismo con distancias de 42, 21 y 10 km que se desarrollará el próximo sábado 14 de diciembre, desde las bodegas Salentein, en Tunuyán, Mendoza, en […]
Se presentó la Ribera Run Experience, que tendrá sede en Tunuyán

Este jueves 1 de agosto se lanzó oficialmente, en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, la primera edición de la “Ribera Run Experience Argentina 2019”, la carrera de trail running y enoturismo con distancias de 42, 21 y 10 km que se desarrollará el próximo sábado 14 de diciembre, desde las bodegas Salentein, en Tunuyán, Mendoza, en el corazón de los Caminos del Vino y al pie de la Cordillera de los Andes.

Es una carrera que se realiza por primera vez en nuestro país y tiene como particularidad la elección de Tunuyán como sede. “Estamos felices de acompañar este evento, como se viene haciendo con todo el deporte en Tunuyán”, sostiene el Concejal Emir Andraos, presente en el lanzamiento oficial de la carrera.

La prueba tiene como objetivo unir el mundo vitivinícola con el deporte. En Mendoza, existe todo lo necesario para hacer una edición argentina de una carrera que es oriunda de España. “Elegimos Tunuyán por el potencial que tiene en materia turística”, afirma Sebastián Fuenzalida, que está a cargo de la organización.”Hay un abanico muy grande de ofertas vitivinícolas, culturales y gastronómicas que nos invita a soñar con un rotundo éxito”, añade.

Podes inscribirte ingresando en www.riberarunargentina.com. Las inscripciones ya están abiertas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?