El Municipio de Tunuyán continúa con los controles de temperatura diarios al comienzo de cada jornada laboral. Personal del área de Salud y Desarrollo Humano está a cargo de los controles que se realizan en todas las entidades dependientes del municipio en prevención y examen de posibles casos de covid 19. Estas observaciones se realizan […]
Se realizan controles de temperatura a trabajadores municipales

El Municipio de Tunuyán continúa con los controles de temperatura diarios al comienzo de cada jornada laboral.

Personal del área de Salud y Desarrollo Humano está a cargo de los controles que se realizan en todas las entidades dependientes del municipio en prevención y examen de posibles casos de covid 19.

Estas observaciones se realizan en función de las medidas necesarias para que se detecten los posibles infectados de coronavirus en el departamento.

El Intendente Municipal, Martín Aveiro, ha tomado diferentes determinaciones para prevenir o detectar potenciales casos, entre ellas se encuentran dicho control de temperatura, entre otras como desinfección de calles del centro, barrios y distritos de Tunuyán. Además continúan abasteciendo de alcohol los dispensers colocados en los puntos estratégicos del departamento (bancos y comercios).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?