La Municipalidad de Tunuyan, realizó la compra de 50 termómetros que serán destinados a reforzar el protocolo de ingreso de las recientes actividades abiertas (SEOS, colonia de verano, jardines y demás eventos municipales). Además de renovar los termómetros adquiridos durante el año 2020 para afrontar la pandemia. El control de temperatura alerta de un posible […]
Se realizó la compra de 50 termómetros para continuar con el control en la prevención del Covid-19

La Municipalidad de Tunuyan, realizó la compra de 50 termómetros que serán destinados a reforzar el protocolo de ingreso de las recientes actividades abiertas (SEOS, colonia de verano, jardines y demás eventos municipales). Además de renovar los termómetros adquiridos durante el año 2020 para afrontar la pandemia. El control de temperatura alerta de un posible riesgo en la propagación del virus.

La Lic Muñoz Dir. de Salud del Municipio sostuvo que «Es crucial continuar y en algunos casos reforzar las medidas de prevención ante el covid ya que riesgo de contagio sigue, solo ha descendido el número de casos dado la época estival».

El lavado de manos, el buen uso del barbijo y el distanciamiento social siguen siendo nuestras más efectivas barreras contra el virus.

En todos los países el rebrote de covid-19 ha sido un hecho, debemos seguir siendo responsables y consientes de que la pandemia no ha pasado. Nuestra ventaja es que ya sabemos a lo que nos enfrentamos y lo que debemos hacer para evitarlo.

Con la adquisición de más termómetros el Municipio de Tunuyán estará aún más alerta a detectar posibles casos y de esa forma evitar la propagación del virus. Ésta al igual que todas las medidas de prevención están pensadas en la comunidad y en la salud de todos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?