La Municipalidad de Tunuyán se encuentra realizando la renovación del asfalto, redes de agua y cloacas en la transitada Calle Alem, frente a la Terminal de Ómnibus departamental. Se está levantando la carpeta asfáltica de dicha arteria, más precisamente desde la calle Chile hasta calle República del Líbano. Este punto estratégico de la comuna contará […]
Se renueva el asfalto, las redes de agua y cloacas frente a la Terminal de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán se encuentra realizando la renovación del asfalto, redes de agua y cloacas en la transitada Calle Alem, frente a la Terminal de Ómnibus departamental. Se está levantando la carpeta asfáltica de dicha arteria, más precisamente desde la calle Chile hasta calle República del Líbano.

Este punto estratégico de la comuna contará con más de 200 metros de renovación total. El Intendente Martín Aveiro recorrió los avances de la obra, expresando «el gran trabajo del equipo municipal que está levantando toda la carpeta vieja de asfalto para luego continuar con agua, cloacas, conexiones domiciliaras y posterior carpeta nueva».

Además, el Intendente comentó que frente a la Terminal de Tunuyán, se llevará a cabo la ampliación y construcción de la nueva vereda, una obra necesaria para los vecinos de la zona, como así también para quienes hacen uso del transporte público.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?