La Municipalidad de Tunuyán dió inicio, esta semana, al plan de asfalto en el Barrio Obreros Municipales 3 y en el Loteo Estévez. El mismo comenzó con la acción del movimiento de suelo, para luego proceder a la carpeta asfáltica. Además es importante resaltar que en dos meses se asfaltarán más de 100 cuadras tunuyaninas, […]
Se suman más de 100 cuadras al ambicioso plan de asfalto de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán dió inicio, esta semana, al plan de asfalto en el Barrio Obreros Municipales 3 y en el Loteo Estévez. El mismo comenzó con la acción del movimiento de suelo, para luego proceder a la carpeta asfáltica. Además es importante resaltar que en dos meses se asfaltarán más de 100 cuadras tunuyaninas, beneficiando a las familias del departamento.

El Intendente Martín Aveiro resaltó la gran inversión llevada a cabo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, ya que la cifra destinada al plan de asfalto asciende a 160 millones de pesos. Se espera seguir avanzando en diferentes puntos de la comuna a lo largo de este proceso.

Recordemos que en el mes de mayo, el jefe comunal recibió en Tunuyán al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para firmar un convenio por 66 millones de pesos destinado a un plan de asfalto. El mismo incluye a los diferentes distritos del departamento, mejorando la  transitabilidad y la seguridad vial de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?