La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran habilitados nuevos puntos de acceso wifi libre y gratuito para estudiantes del departamento. El objetivo es que alumnos de todos los niveles y modalidades puedan tener acceso a internet y a computadoras para así cumplir con las obligaciones de este ciclo lectivo. En el marco de la […]
Se suman nuevos Punto WIFI – acceso libre y gratuito para estudiantes del departamento

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran habilitados nuevos puntos de acceso wifi libre y gratuito para estudiantes del departamento.

El objetivo es que alumnos de todos los niveles y modalidades puedan tener acceso a internet y a computadoras para así cumplir con las obligaciones de este ciclo lectivo.

En el marco de la pandemia, la conectividad por parte de las y los estudiantes se ha vuelto una necesidad. Y es por esto que, desde la Dirección de Educación del municipio, se han dispuesto de los siguientes espacios de wifi libre:

-Delegación Municipal Villa Seca: de lunes a viernes, de 10 a 15 hs
-Delegación Los Sauces: de lunes a viernes, de 10 a 15 hs
-Delegación Colonia Las Rosas: lunes, martes y viernes, de 08 a 12 hs – miércoles y jueves de 12 a 17 hs.
En cada uno de estos sectores, los estudiantes podrán acceder libremente a la conexión wifi y podrán hacer uso de computadoras.

Se recuerda asistir manteniendo las medidas sanitarias de prevención: uso correcto de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?