ADULTOS MAYORES
Se viene una nueva edición del programa «Juntos de gira»

Comienza un nuevo año, y el calendario ya está en marcha, por ello, queremos invitarlos el próximo 13 de marzo a partir de las 15hs, a participar del ansiado ciclo «Juntos de Gira».

Juntos de gira, es un programa destinado a los adultos mayores de Tunuyán, donde el objetivo es que lleven a cabo actividades de recreación y entretenimiento que lleguen a todas partes del departamento. Para la apertura, se comenzará desde el CIC Villa Seca, luego en el CIC Algarrobo, CIC Vista Flores, Delegación municipal Los Sauces, CIC La Pintada, Centro Cultural Colonia Las Rosas y por último CIC Centro en calle Guisasola y LA Argentina.

Cabe destacar, que el programa continuará a lo largo del año, en el cual se irá rotando cada 15 días en los lugares mencionados anteriormente.

La Municipalidad de Tunuyán junto a la Jefatura de adultos mayores y Gestión Social organizan un día con juegos, baile, ronda de chistes y media tarde para todos los abuelos. Allí, a las personas adultas mayores se les garantiza una jornada llena de alegría.

Este proyecto se viene realizando desde el año 2019, y el encuentro propone mantener la esencia del programa ya que se considera que los abuelos han llegado a una etapa de sus vidas en las que merecen disfrutar, reunirse con amigos, reírse y principalmente jugar como cuando eran jóvenes.


Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?