La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del convenio firmado con HOLCIM Argentina, continúa con el programa de recolección de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), para su disposición final en la planta de producción de cemento.  Desde el inicio del programa, se han recolectado más de 5.000 neumáticos en desuso, que se transformaron en material […]
Seguimos recolectando NFU

La Municipalidad de Tunuyán, en el marco del convenio firmado con HOLCIM Argentina, continúa con el programa de recolección de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), para su disposición final en la planta de producción de cemento. 

Desde el inicio del programa, se han recolectado más de 5.000 neumáticos en desuso, que se transformaron en material de construcción para clubes del departamento. 

En esta nueva etapa, se recolectaron más de 400 neumáticos de talleres y gomerías. 350 fueron retirados por la empresa, que dará disposición final a fin de prevenir inconvenientes derivados de su permanencia en ríos o arroyos, fincas, rutas, entre otros espacios, evitando así la proliferación de insectos, estanques de agua o contaminación del ambiente mediante la quema de los mismos. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?