El pasado sábado, Josefina Piñol Battaglia y Ayelén Guardía, Reina y Virreina de la Tonada, junto a Melisa Calderón, Virreina de Vendimia de Tunuyán, llevaron a cabo la segunda entrega de mercadería y abrigo, en el marco de la campaña solidaria que encabezan junto a María Eugenia Serrani, Virreina Nacional de la Vendimia. La primera […]
Segunda entrega: campaña solidaria de Reinas 2020

El pasado sábado, Josefina Piñol Battaglia y Ayelén Guardía, Reina y Virreina de la Tonada, junto a Melisa Calderón, Virreina de Vendimia de Tunuyán, llevaron a cabo la segunda entrega de mercadería y abrigo, en el marco de la campaña solidaria que encabezan junto a María Eugenia Serrani, Virreina Nacional de la Vendimia.

La primera entrega se realizó en el Cuadro de la Estación, del distrito de Vista Flores, hace unas semanas. Esta vez, en un reconocido barrio de la ciudad de Tunuyán. “Tuvimos la oportunidad de visitar el barrio Guiñazú y entregar mercadería y ropa que habíamos recolectado”, remarcó Josefina. Además, indicó que fueron recibidas “con mucho amor, cariño y agradecimiento” por los vecinos.

La campaña se inició en el mes de junio, mediante la colocación de cajas en supermercados y almacenes del departamento. Una vez transcurrido un tiempo considerable, se precedió a la recolección y entrega de elementos donados.

Para las “Reinas 2020”, es un hermoso desafío encabezar una campaña solidaria en este difícil momento que atraviesa la sociedad, en el mundo entero. No sólo porque la economía familiar se ha visto afectada y es más complicado donar, sino porque se ha agravado aún más la situación de las personas más vulnerables. Sin embargo, “el compromiso para con el pueblo” parece ser más grande, tal como señala la Reina de la Tonada. “Para nosotras, se trata de una experiencia inolvidable ayudar a las personas que más lo necesitan. Estamos felices de poder colaborar y agradecidas por todas las donaciones recibidas”.

Esta segunda entrega no será la última. Desde el equipo que han conformado las Reinas 2020 confiaron que seguirán adelante con la campaña, apostando al altruismo del vecino de Tunuyán (que ha dado incontables muestras) y ayudando aún más a personas en situaciones de vulnerabilidad. Por eso, cualquier donación que la gente pueda realizar será bien recibida por Josefina, María Eugenia, Melisa y Ayelén. Los interesados, pueden contactar a cualquiera de las reinas a través de sus Redes Sociales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?