A través de un continuo trabajo, la Municipalidad de Tunuyán está llevando a cabo el movimiento de suelo en la transitada calle Dalmau. Simultáneamente se está colocando el riego asfáltico en el Barrio Fenca, entre calle Güemes  y Boulevard Ratzinger para colocar la próxima semana la correspondiente carpeta asfáltica. Esta etapa del plan de asfalto […]
Sin descanso, continúa el plan de asfalto en Tunuyán

A través de un continuo trabajo, la Municipalidad de Tunuyán está llevando a cabo el movimiento de suelo en la transitada calle Dalmau.

Simultáneamente se está colocando el riego asfáltico en el Barrio Fenca, entre calle Güemes  y Boulevard Ratzinger para colocar la próxima semana la correspondiente carpeta asfáltica. Esta etapa del plan de asfalto es uno de los 50 puntos de obras que se están llevando a cabo por la gestión municipal.

José Romanini, Director de Obras Públicas del municipio, detalló que “Continuamos con el plan de asfalto previsto para el 2021 y que va a seguir para el 2022 donde pretendemos dejar en condiciones todas las calles de nuestro querido departamento”.

La empresa se traslada en estos días para continuar trabajando en el Barrio Casa Pueblo 3. Recordamos que el asfalto del barrio Casa pueblo 1 y 2 ya quedó totalmente terminado.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?