La Municipalidad de Tunuyán estará presentando “Teatro en la Muni” en el Auditorio Jorge Raúl Silvano. Con dos funciones diarias, grandes y chicos podrán disfrutar de un musical único. Las funciones serán a las 17.30 y a las 20 hs, desde este lunes 26 al domingo al 1 de agosto. Los interesados podrán retirar sus […]
Teatro en la Muni: una propuesta para toda la familia

La Municipalidad de Tunuyán estará presentando “Teatro en la Muni” en el Auditorio Jorge Raúl Silvano. Con dos funciones diarias, grandes y chicos podrán disfrutar de un musical único.

Las funciones serán a las 17.30 y a las 20 hs, desde este lunes 26 al domingo al 1 de agosto. Los interesados podrán retirar sus entradas en el Auditorio Municipal, de 18 a 21 hs, donde se desarrollará esta esperada propuesta cultural.

El musical cuenta con 25 artistas en escenas, de diferentes disciplinas: canto, danza y teatro. Los mismos fueron convocados para llevar a cabo esta obra teatral. La propuesta cuenta con lo último en tecnología de efectos especiales, además de escenografías de primer nivel.

Vestuarios y maquillajes adaptados harán que el público espectador sienta la esencia de Medio Oriente, espacio al que remite la historia de amor. Con diferentes personajes tipo, este musical hará que grandes y chicos puedan disfrutar de una propuesta cultural única.

La duración estimada de la obra es de 1 hora y 10 minutos y cuenta con la dirección de Sebastián Garay, Romina Maidana y Cristian Rivas.

Se recuerda a los asistentes respetar las medidas sanitarias correspondientes, como lo son el uso obligatorio de tapabocas y las distancias entre butacas establecidas por el personal del Auditorio.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?