Bautista Amieva y Leandro Aveiro se consagraron en el Pro Tour “Future” de Beach Volley disputado el pasado fin de semana en Ciro, Italia. Los jóvenes de Tunuyán vencieron a los locales Davide Benzi y Carlo Bonifazi. Fin de semana inolvidable para los tunuyaninos Leandro Aveiro y Bautista Amieva, que se consagraron campeones en Italia, […]
Título mundial para dos promesas de esta tierra

Bautista Amieva y Leandro Aveiro se consagraron en el Pro Tour “Future” de Beach Volley disputado el pasado fin de semana en Ciro, Italia. Los jóvenes de Tunuyán vencieron a los locales Davide Benzi y Carlo Bonifazi.

Fin de semana inolvidable para los tunuyaninos Leandro Aveiro y Bautista Amieva, que se consagraron campeones en Italia, Los jóvenes argentinos vencieron por 21-16 y abandono a los italianos Benzi-Bonifazi y se quedaron con el título del Pro Tour Future de Ciro, Italia, en el marco de la gira mundial que realizan con el seleccionado nacional.

Maciel Bueno y Maia Najul alcanzaron los Cuartos de Final del torneo. El primero, junto al olímpico Julian Azaad, cayó 2 a 0 frente a los campeones. Mientras que Maia, acompañada por Cecilia Peralta, se quedaron en las puertas de las semifinales al caer en el tercer set por 15-13 frente a Hollas/Soomets, que finalmente perdieron la final. El binomio argentino venía de obtener bronce en el certamen anterior., desarrollado en la ciudad italiana de Lecce.

Una vez consumada la victoria y ya un poco más tranquilos, los jóvenes de Tunuyán se expresaron en redes sociales, para agradecer el apoyo recibido de familiares y amigos. “Campeones del Beach Pro Tour”, comenzó diciendo Bauti Amieva. “No hace falta mencionar para quien va dedicado el título”, añadió Bautista, en alusión a su padre, el recordado y querido Carlos Amieva.

Por su parte, siguiendo la misma línea que su compañero, Leo también recordó a “Carli”. “Si hay algo que se me viene a la cabeza a cada rato, es escucharlo al “Carli” diciéndonos que teníamos que formar equipo y salir a jugar World Tour. Acá estamos, lo hicimos y es por y para vos”, mencionó el medallista olímpico.

Agradecieron a Martín Aveiro, Emir Andraos y María Aveiro por el acompañamiento y el apoyo brindado. También tuvieron palabras de agradecimiento para quienes están en el día a día, como el entrenador Dan Andraos, y los compañeros Gastón Arrigo, Máximo Battaglia, Ramiro Sáncer y Maciel Bueno.

Tras la consagración, el equipo argentino viajará a Bélgica, para ser parte del Future de Leuven del 21 al 24 de julio. Días después se dirigirán a Eslovenia, a fin de disputar el Future de Ljubljana, del 28 al 31 de julio. Una vez completados estos dos torneos, retornarán al país.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?