Comienza una nueva Vuelta Ciclista de Mendoza y el Valle de Uco estará representado por el team “Viví Tunuyán. El equipo está compuesto por pedalistas de Tunuyán, San Carlos y Tupungato, y contará con el apoyo del experimentado Walter Páez, papá del campeón mendocino Mauricio Páez. Diego Ferreyra será el capitán y junto a él, […]
Todo listo para el regreso de Tunuyán a la Vuelta Ciclista de Mendoza

Comienza una nueva Vuelta Ciclista de Mendoza y el Valle de Uco estará representado por el team “Viví Tunuyán. El equipo está compuesto por pedalistas de Tunuyán, San Carlos y Tupungato, y contará con el apoyo del experimentado Walter Páez, papá del campeón mendocino Mauricio Páez.

Diego Ferreyra será el capitán y junto a él, pedal a pedal, estarán Carlos González (de Tunuyán), Andrés Viotto (Tupungato), Mario Ovejero (San Carlos), Daniel Peña (Tunuyán), Martín Sánchez (Tunuyán), Marcos Saravia (Tunuyán).

Walter  Páez será el Jefe de Auxilio del equipo Viví Tunuyán. Alberto Cataldo, de La Consulta, será su colaborador. Si bien nunca se alejó definitivamente del ciclismo, es una alegría el regreso de Walter Páez, una de las personas que más ha hecho en pos del crecimiento de este deporte. “Quiero agradecer a Martín Aveiro por habernos ayudado y dado la confianza para representar a Tunuyán en la Vuelta de Mendoza”, remarcó Páez.

Este año será diferente, debido a la falta de competencias que hubo durante el año 2020. Sin embargo, la más Argentina de todas las vueltas, tendrá su edición número 45. Será la única vuelta por etapas que habrá en nuestro país durante 2021.

El inicio de la competencia será el 27 de febrero, con la presentación de los equipos y el tradicional prólogo, desde el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín. Culminará el 7 de marzo, en Capital. Constará de 8 etapas, aunque está sujeta a modificaciones por fuerza mayor.

La tercera etapa tendrá lugar en Tunuyán y volverá a ser una de las más atractivas de toda la vuelta. Recorrerá los departamentos de San Carlos, Tupungato, Tunuyán y culminará en el majestuoso Manzano Histórico.

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán, se mostró muy confiado de cara a lo que viene. “Tenemos un gran equipo”, dijo quien conoce muy bien lo que es una vuelta ciclista de Mendoza, ya que tuvo en su pasado la responsabilidad de organizarla. “Sé lo que significa para un ciclista correr la Vuelta de Mendoza, sé que es el sueño de muchos alcanzar la meta de completar la vuelta y sé también que el apoyo logístico que se pueda brindar es fundamental para que los atletas sólo se preocupen por correr y dar el máximo”, indicó Aveiro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?