En el Centro de Congresos y Exposiciones » Carlos Alonso» , una treintena de emprendedores locales fueron incluidos en el Programa Nacional de Empleo Independiente que brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos. El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto a la Directora de Desarrollo Económico, Daniela González felicitaron a cada uno de los […]
Treinta emprendedores recibirán capacitación y financiamiento bajo el Programa de Empleo Independiente

En el Centro de Congresos y Exposiciones » Carlos Alonso» , una treintena de emprendedores locales fueron incluidos en el Programa Nacional de Empleo Independiente que brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto a la Directora de Desarrollo Económico, Daniela González felicitaron a cada uno de los flamantes empresarios que con alegría y entusiasmo empiezan a recorrer el camino de formalizar su empresa.

El objetivo principal del programa es acompañar y orientar a los participantes para llegar a ser sus propios jefes y llevar delante de forma exitosa sus negocios. Con profesionales especializados la comuna brindará capacitación en gestión empresarial, ayudando a formular el plan de negocios, acompañando con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento.

Martín Aveiro destacó que este nuevo grupo se suman a los cientos que ya han recibido financiamientos similares: “Hoy 30 nuevos emprendedores han sido beneficiados con el programa de articulación con el Ministerio de Trabajo de Nación que los capacita y los ayuda a formalizar sus proyectos para poder ingresar en el mundo empresarial y profesional”. “Seguimos creyendo que nuestros jóvenes son el camino para conseguir empleo genuino y crecimiento sostenido”.

Por su parte, Daniela González, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna le dio la bienvenida a los nuevos emprendedores  explicando que los acompañaran durante los próximos tres meses con asesoramiento y financiación para la formulación de sus proyectos.  

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?