142° Aniversario
Tres noches de show artístico junto al desfile cívico militar engalanaran a Tunuyán en su 142 aniversario

Tunuyán está de festejo. El próximo viernes 25 de noviembre cumple 142 años y promete celebrarlo a lo grande con un gran desfile cívico militar y tres jornadas cargadas de música, grupos artísticos, emprendedores y puestos gastronómicos en la Plaza Departamental.

Bien temprano, se realizará el tradicional izamiento de banderas en la Plaza General San Martín para dar inicio a un día lleno de emociones y homenajes.

El viernes 25 a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo el acto protocolar y posteriormente el desfile cívico militar sobre avenida San Martin que reúne a todas las instituciones, establecimientos escolares, agrupaciones y fuerzas armadas.  

Al finalizar el desfile, los allí presentes podrán disfrutar de un gran espectáculo artístico en la plaza departamental  donde dirán presente el Ballet Federal, Aeróbica y Danza de Vista Flores. Actuará  Brian Saez , Viviana Montoya  y Las Voces de Mi Tierra.

 El Sábado 26 subirán al escenario desde las 18:30 horas distintas academias y escuelas de danzas de nuestro  departamento. La música llegará con las actuaciones de Rodrigo Aveiro, Entre Nos, La bomba de Chalu, Alfajores de alcayota, Los Benar, Eze de Barrio y Tomi Peñaloza.

Como broche de oro, el domingo a las 18:00horas nos acompañaran los bailarines de los ballets de Tunuyán. También estaran presentes con sus voces y acordes Los Hermanos Coria, Los pardos, Zafiro, Las Hermanas Abraham, Sin Fronteras, Humayan , La Grieta, Méndez Salinas  y Los Chimenos.

Durante tres jornadas los tunuyaninos tendrán la posibilidad de disfrutar de un sinfín de actividades preparadas para toda la familia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?