El pasado fin de semana, el combinado A1 de Vóley Femenino que representa a la Municipalidad de Tunuyán, pisó fuerte en Las Heras y se consagró campeón del Torneo Aniversario. Las dirigidas por Dan Andraos tuvieron una destacada labor durante todo el fin de semana, superando todos y cada uno de los partidos que disputaron […]
Tunuyán campeón en el Torneo Aniversario de Las Heras

El pasado fin de semana, el combinado A1 de Vóley Femenino que representa a la Municipalidad de Tunuyán, pisó fuerte en Las Heras y se consagró campeón del Torneo Aniversario.

Las dirigidas por Dan Andraos tuvieron una destacada labor durante todo el fin de semana, superando todos y cada uno de los partidos que disputaron en el Polideportivo Dr. Vicente Polimeni.

El equipo estuvo integrado por Piedad Contreras, Agustina Gorrindo, Aixa Sosa, Candela Andrada, Sabrina Sosa, Ariana Berra y Virginia Bergamín, y contaron con la conducción de Dan Andraos.

Tunuyán clasificó 1ero en la Zona y enfrentó en Semifinales a San Martín, doblegándolo por 2 a 0. En la final, superó con claridad al conjunto local (Las Heras) por 2 a 0, con parciales de 25-16 y 25-21.

El equipo A1 de Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando de cara a lo que será una nueva edición del torneo que organiza la Federación Mendocina de Vóley, que iniciará en el mes de marzo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?