La Municipalidad de Tunuyán y la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómico de Argentina (AEHGA) invitan a encargados de restaurantes, estudiantes y Chefs de Tunuyán a participar de forma gratuita de una capacitación de altísimo nivel cultural y gastronómico. En la misma se tratarán temas como: identidad gastronómica, buenas prácticas agrícolas y cultivo locales y estacionales. […]
Tunuyán capacita a chefs en identidad gastronómica, buenas prácticas agrícolas, cultivos locales y estacionales

La Municipalidad de Tunuyán y la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómico de Argentina (AEHGA) invitan a encargados de restaurantes, estudiantes y Chefs de Tunuyán a participar de forma gratuita de una capacitación de altísimo nivel cultural y gastronómico.

En la misma se tratarán temas como: identidad gastronómica, buenas prácticas agrícolas y cultivo locales y estacionales. La Dirección de Turismo se hizo eco de las observaciones que muchos de los establecimientos gastronómicos que producen productos y aromáticas propusieron, ya que este tipo de prácticas les otorga un plus a la hora de presentar sus propuestas gastronómicas.

El Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán será sede de esta interesante capacitación que cuenta con  cupos limitados. Los interesados deben inscribirse con anterioridad ingresando al siguiente link https://forms.gle/ZiPgxAe4W5hDVWzu7

El dictado de la misma será el próximo martes 07 de junio, de las 🕘 10:00 a 13:00 en Álem 715. La participación es gratuita y está destinada a gastronómicos, productores y estudiantes.Para mayor información se pueden comunicar con la Dirección de Turismo de Tunuyán al 2622413102.                                                                                                                             

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?