El Intendente Martín Aveiro pretende no pasar por alto una fecha tan conmemorativa para todos, es por ello que propone a la comunidad celebrarlo conectados y en familia. La idea tendrá la misma temática que el festejo del día del niño en el que miles de personas estuvieron detrás de las pantallas participando de juegos […]
Tunuyán celebra el «Día de la Madre» virtual con sorteos y show’s en vivo

El Intendente Martín Aveiro pretende no pasar por alto una fecha tan conmemorativa para todos, es por ello que propone a la comunidad celebrarlo conectados y en familia.

La idea tendrá la misma temática que el festejo del día del niño en el que miles de personas estuvieron detrás de las pantallas participando de juegos y sorteos que dieron como resultado muchísimos ganadores.

En esta oportunidad se destinarán 10 líneas telefónicas para que las ‘mamis’ tunuyaninas se anoten e ingresen en la competencia para llevarse algún regalo especial.

La transmisión se realizará desde el Auditorio Municipal de Tunuyán el día domingo 18 de octubre a partir de las 19hs y podrán seguirlo desde casa a través del Facebook de Municipalidad Tunuyán. Por esta plataforma también darán su show, Marcelo Calderón y Alejandro Bermúdez.

La Municipalidad de Tunuyán hará un gran movimiento virtual para que ellas se olviden del contexto de pandemia y pasen un hermoso momento.

Además, se ha propuesto que durante toda la semana se suban a las redes sociales fotografías con mamá utilizando el hastag #GraciasMama y etiquetando a La Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?