En el 32° aniversario de la convención de derechos de niñas, niños y adolescentes, la Municipalidad de Tunuyán llevó a cabo un evento para celebrar este día con la comunidad y aprovechar la oportunidad para seguir aportando consciencia sobre el derecho al juego, a la expresión, a la alimentación saludable, entro muchas más acciones que […]
Tunuyán celebró y promovió los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la plaza departamental

En el 32° aniversario de la convención de derechos de niñas, niños y adolescentes, la Municipalidad de Tunuyán llevó a cabo un evento para celebrar este día con la comunidad y aprovechar la oportunidad para seguir aportando consciencia sobre el derecho al juego, a la expresión, a la alimentación saludable, entro muchas más acciones que invitan a respetar a todos por igual.
Desde la Dirección de Gestión Social y su equipo de niñez y promoción de derechos de infancias se realizan este tipo de actividades permanente confirmando en cada una de ellas el compromiso que tiene la Municipalidad de Tunuyán con la sociedad y principalmente, cómo es este caso, con los menores.
«Todo este trabajo tiene la finalidad de promover en la sociedad la urgente necesidad de generar espacios de atención, escucha y cuidado», dijo la Dir. de Gestión Social Psicopedagoga Guadalupe Navarro.
La Secretaria de Relaciones Institucionales Lic. Graciela Soliz acompañó el evento y destacó que «Las actividades continuas que realiza la gestión tienen como finalidad acompañar a las infancias protegiendo sus derechos y evitando toda vulneración de derechos».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?