Temporada verano 23
Tunuyán cierra un año exitoso en promoción turística

La estación primavera permitió desarrollar, desde la Dirección de Turismo, una serie de actividades destinada a la promoción de nuestro departamento.  

La llegada de las fiestas fin de año y otros tantos eventos del verano redoblan la oferta turística, a su vez exigen una mayor presencia y engrosan la agenda que desarrolla la Dirección de Turismo municipal.

El stand de Tunuyán, no para

Haciendo un repaso por la actividad de promoción desarrollada, encontramos eventos de orden provincial y nacional. En el mes de noviembre, Tunuyán dijo presente en el Festival Gastronómico Miga -que se realizó en los jardines del Auditorio Ángel Bustelo en Mendoza-. Asimismo, armó un stand en los festejos de los 61 años de la Cámara de Comercio, donde más de 600 personas disfrutaron de un Sunset en Casa Septem.

Esa misma noche se participó de la Ucovin 2022, que reunió a más de 250 personas en una Gala de Bodegas en Tupungato. Por esos días también se dijo presente en los Saltos Hípicos Variados que se realizaron en las canchas del Ejército Argentino en Campo los Andes.

Diciembre a full

Al mirar el calendario del mes que cierra el año se resalta la presencia de la Fiesta Nacional del Turismo en San Rafael que se desarrolló el fin de semana del 3 y 4, además de las acciones promocionales que se llevaron a cabo en Malargüe.

En la primera semana se participó en CABA de La noche de las Provincias que contó con la mirada atenta de turistas de todo el mundo. Tunuyán sumó información de sus servicios y prestadores al tiempo que Mendoza se ubicó en el circuito número 3 de una de las propuestas turísticas con gran sentido federal.    

Diciembre se transforma en un tiempo muy especial que permite dar lugar a la llegada de una de las estaciones más lindas para los tunuyaninos. Verano y agua y aventura al ritmo de las vacaciones.

Con la mirada puesta en la nueva temporada estival y en los eventos que en ella se presentan como las Fiestas fin de año, la Vendimia y el Festival de la Tonada, es el tiempo ideal para la llegada a nuestro destino de comunicadores. Entre ellos se destacan los de orden nacional. Ellos son quienes colaboran y presentan nuestro destino, ante una variada y multitudinaria audiencia, inclusive en países vecinos.

Fines de semana extra largos con gran convocatoria

Con el fin XXL del 8 de diciembre se cerró una programación de días libres destinados al turismo. Nuevamente Tunuyán se posiciona entre los más elegidos gracias a su propuesta representada por paisajes sin igual, gastronomía, bodegas, vinos y alojamientos de todo tipo y en permanente expansión. Ventajas que mostramos orgullosos y que, combinadas con la excelente atención de nuestra gente, nos ubican en lo más alto de la lista de opciones que persiguen los amantes del placer.    

Para más información turística la Muni pone a disposición el teléfono de la Dirección de Turismo de Tunuyán – 2622413102 -, o en la página Viví Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *