El equipo conducido por Dan Andraos volvió a imponerse contra el clásico rival, Club Mendoza de Regatas. Tras un contundente 3 a 1 en el segundo partido, Tunuyán se consagró campeón del Clausura 2021 y campeón anual, considerando que también se había consagrado en el Apertura 2021. Dan Andraos, entrenador del equipo campeón, resaltó el […]
Tunuyán consolidó el título de campeón 2021

El equipo conducido por Dan Andraos volvió a imponerse contra el clásico rival, Club Mendoza de Regatas. Tras un contundente 3 a 1 en el segundo partido, Tunuyán se consagró campeón del Clausura 2021 y campeón anual, considerando que también se había consagrado en el Apertura 2021.

Dan Andraos, entrenador del equipo campeón, resaltó el trabajo realizado a lo largo del año. “El balance anual es ampliamente positivo, logramos ganar todo lo que nos propusimos”, indicó. Además, añadió que “la primera final fue muy emocionante por jugarse en Regatas, por imponernos tras ir perdiendo 2 a 0 y por las ausencias de Leo (Aveiro) y Ramiro (Sáncer)», convocados a la selección Argentina de Beach Vóley. El partido no sólo fue emotivo, sino que estuvo cargado de mucha intensidad, finalizando alrededor de las 3 de mañana.

El segundo encuentro se jugó en el Valle de Uco, notándose el desgaste de ambas plantillas. El triunfo volvió a quedar de la mano de Tunuyán, esta vez por 3 a 1.

El título Clausura, también consagró a Tunuyán como campeón anual. Al respecto, Andraos señaló que “es la primera vez en mucho tiempo que no se juega una final anual, por haber ganado el Clausura y el Apertura en el mismo año. El único club que lo había conseguido, era Regatas”, sentenció.

Los campeones

El plantel campeón estuvo integrado por Enzo Velázquez, Facundo Britos, Santiago Sáncer, Maciel Bueno, Maxi Chavero, Maxi Morales, Juani Contreras, Juani Ortiz, Gastón Arrigo, Manu Torres, Pablo Battaglia y Tobias Bueno, integraron la plantilla que gritó campeón por segunda vez en el año. También fueron parte del campeonato Gonzalo Serrani (ausente por lesión), Leo Aveiro y Ramiro Sáncer (convocados a la selección Argentina de Beach Vóley).

Próximo objetivo: Liga Federal

De cara al futuro, Tunuyán se prepara para participar de la Liga Federal de Vóley, a disputarse del 10 al 19 de febrero en San Juan. El plantel estará integrado, en su mayoría, por jugadores locales y algunos refuerzos de Regatas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?