El Intendente de Tunuyán y la Secretaria de Deportes de Nación anunciaron importantes obras para el departamento. Se trata de nuevas construcciones financiadas desde el Gobierno de la Nación que ampliarán las posibilidades de realizar actividad deportiva en más puntos de Tunuyán. Para dar a conocer este magnífico anuncio llegó a Tunuyán la Secretaria de […]
Tunuyán construirá el complejo deportivo “Villa Anita” en Colonia las Rosas

El Intendente de Tunuyán y la Secretaria de Deportes de Nación anunciaron importantes obras para el departamento. Se trata de nuevas construcciones financiadas desde el Gobierno de la Nación que ampliarán las posibilidades de realizar actividad deportiva en más puntos de Tunuyán.

Para dar a conocer este magnífico anuncio llegó a Tunuyán la Secretaria de Deportes de Nación Inés Arrondo. La misma contó que la obra tendrá un costo aproximado de 30 millones que serán otorgados por la Secretaría de Deportes de la Nación.

La Secretaria de Deportes de Nación, el Intendente Martín Aveiro y el Presidente del HCD de Tunuyán, Emir Andraos brindaron una conferencia de prensa para explicar en qué consiste esta obra y la importancia que tendrá para la comunidad. La Secretaria expresó: “Estamos acompañando a cada municipio, a cada club, a cada deportista. Queremos que se sientan apoyados, que trabajemos juntos para que crezcan, que triunfen no sólo deportivamente sino como personas, en sus relaciones humanas, de amistad, de valores. Esto es lo más importante para nosotros”.

Los vecinos de Colonia las Rosas cuentan actualmente con una cancha de hockey sobre césped y otra de beach vóley espectaculares que les cambió la vida a cientos de jóvenes y adultos que hoy practican estos deportes de manera constante y como forma de vida.

“El cuidado que los vecinos le han dado a estos espacios y la necesidad de ampliarlos nos encendió la motivación para ofrecerle a la comunidad un predio que cuente con muchas más disciplinas deportivas en simultáneo, tal como se funciona en Vista Flores el complejo deportivo ‘Santa Rita’ que desde el primer día y hasta la fecha se mantiene ocupado de forma permanente con deportistas aficionados” dijo el Intendente Martín Aveiro.

Ahora, es turno nuevamente de Colonia las Rosas, el predio “Villa Anita” ya no es un sueño, es un trabajo en ejecución. Pronto las obras comenzarán a ser visibles en este distrito y se hará realidad. Será un predio con todo lo necesario para abarcar todas las disciplinas deportivas en auge. Contará con una pileta semi olímpica, cancha de básquet y vóley con medidas oficiales, cancha de beach vóley, y una cancha de hockey sobre césped. El lugar también contará con un salón de usos múltiples que podrá ser utilizado para la administración del lugar.

Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación y ex leona se conmovió al encontrar alrededor de 600 jugadoras y jugadores de hockey en la cancha del Polideportivo de Tunuyán, a quienes les dirigió unas sentidas palabras: “Es tan satisfactorio ver a tantas jugadoras y jugadores practicando este deporte. Un deporte que nos llena de emoción y que surgió con las Leonas hace 21 años. Trabajamos duro para visibilizarlo y hoy con esta cancha repleta de aficionados nos llenamos de emoción y felicidad”.

Además, dieron una clínica deportiva las “Leonas” Rosario Luchetti y Silvina D´Elia, también medallistas olímpicas. Los deportistas aprovecharon cada segundo de la presencia de estas 3 referentes del hockey nacional y mundial.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?