Para el mes aniversario de Tunuyán, el Intendente Martín Aveiro planificó numerosas actividades beneficiosas para los vecinos y considerables obras que mejoran y embellecen aún más el departamento. Durante todo el mes de noviembre, como se acostumbra a celebrar, se han llevado a cabo distintas firmas de convenios, entregas de subsidios y beneficios para emprendedores […]
Tunuyán cumple 140 años y lo celebra con grandes acciones

Para el mes aniversario de Tunuyán, el Intendente Martín Aveiro planificó numerosas actividades beneficiosas para los vecinos y considerables obras que mejoran y embellecen aún más el departamento.

Durante todo el mes de noviembre, como se acostumbra a celebrar, se han llevado a cabo distintas firmas de convenios, entregas de subsidios y beneficios para emprendedores y entidades departamentales pensando siempre en la importancia de que los mismos cuenten con el apoyo municipal para desarrollar sus actividades. Además, para los próximos días nuevas organizaciones civiles tendrán su personería jurídica y en el rol de activar la economía se realizará entrega de aportes para el Fortalecimiento de Emprendimientos, lanzando el Programa de Mentores e incorporamos nuevos proyectos  a la incubadora de empresas.

Las obras de impacto siempre han sido uno de los principales objetivos de la gestión y es por eso que en el cumpleaños del departamento se suman más y mejores espacios para los tunuyaninos como el nuevo Parque Las Vías, la nueva cancha de Rugby junto a la familia de Cuervos Rugby Club, red de agua y luminaria led para distintos puntos del departamento. El histórico Frigorífico de Tunuyán reabre sus puertas y se suma a los festejos.

La gran obra del barrio Belgrano ya está en funcionamiento con colectora, ciclovía, semáforos, cunetas, banquinas y más seguridad para peatones y automovilistas. Y las infaltables nuevas calles de asfalto para que Tunuyán siga haciendo camino que ya son 1.000 desde el comienzo del plan.

La celebración protocolar será el día 25 de noviembre y para celebrar juntos y en familia el día viernes 27 y sábado 28 a partir de las 21hs desde el Auditorio un show en vivo de música y danza para seguirlo por www tunuyan.gov.ar y por Facebook Live de Municipalidad de Tunuyán con la actuación de
Los Hermanos Sisterna, Elsa y Rubén, Los Hermanos Coria, Viviana Montoya, Las Hermanas Abraham, Los Trinares del Piuquén, Ezequiel de Barrio y Las Voces de mi Tierra.

Tunuyán cumple 140 años en el Corazón del Valle de Uco y lo celebra a lo grande.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?