+ Turismo
Tunuyán dijo presente en la 37° Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael

El pasado sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el parque Irigoyen la Dirección de Turismo de Tunuyán presentó un stand de promoción turística.

El departamento sureño anfitrión organizó dos jornadas cargadas de actividades que sirvieron para mostrar el buen momento que atraviesan regiones provinciales turísticas y en donde se destaca, especialmente, nuestro Valle de Uco.

El stand de Tunuyán se caracterizó por ser uno de los departamentos de Mendoza que posee la distinción de municipio con turismo inteligente. Estuvo presente junto al departamento anfitrión, donde además se ubicaron el de Malargüe y General Alvear y algunos de fuera de la provincia como Villa Gessell y Merlo (San Luis). Cada uno hizo hincapié en la invitación a disfrutar de las principales atracciones turísticas que ofrece en su zona, de cara a una nueva temporada estival.

Muchas personas llegaron hasta el Parque Irigoyen en horas de la tarde, durante dos jornadas, para dar vida a un gran paseo de artesanos, un colorido sector de food truck, variados patios cerveceros y de comidas rápidas, entre otros espacios dedicados a la familia en general, quienes llegaron con banquetas y reposeras.

La propuesta realizada por San Rafael tenía como punto central una destacada lista de artistas que ocuparon el escenario y en donde se destacó la presencia de El Bahiano (ex líder de los Pericos) y de Gauchito Club entre otros.

Gran atractivo

En el stand de Tunuyán brilló una vez más la ruleta de atractivos que le propone a la gente conocer sobre nuestras bondades turísticas, mientras se disfruta de un momento muy divertido. Sin lugar a dudas que nuestro Paraje Manzano Histórico, el vino y su circuito de bodegas son quienes se lleva todas las miradas y consultas de los turistas a la hora de pasar por nuestro stand. A su vez se hace presente un gran abanico de prestadores de servicios aventura, gastronómicos y hospedaje que conforman la oferta que ofrece el destino.   

La presencia de Tunuyán en esta nueva edición de la Fiesta del Turismo y el Vino marca el trabajo mancomunado que se viene realizado en conjunto entre las direcciones de Turismo municipales a fin de convocar a turistas de todo el mundo.   

Para más información se pueden comunicar telefónicamente con la Dirección de Turismo de Tunuyán  2622413102, a través de sus redes Viví Tunuyán o en la oficina central ubicada en Terminal de Ómnibus de 9 a 13 hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?