En el marco del Día del Trabajador, más de 200 motoqueros se reunieron en Tunuyán. Con el apoyo del municipio de Tunuyán, se congregaron en el paraje Manzano Histórico. Los participantes, que provenían de varios departamentos de la provincia, recorrieron varias rutas de nuestra ciudad con destino a la montaña. El buen clima también dijo […]
Tunuyán el lugar elegido para el “Moto Encuentro provincial”

En el marco del Día del Trabajador, más de 200 motoqueros se reunieron en Tunuyán. Con el apoyo del municipio de Tunuyán, se congregaron en el paraje Manzano Histórico. Los participantes, que provenían de varios departamentos de la provincia, recorrieron varias rutas de nuestra ciudad con destino a la montaña. El buen clima también dijo presente y permitió vivir una jornada muy especial.

Encuentros escalonados

Fue una larga caravana de motociclistas la que circuló por las rutas del Tunuyán durante la mañana del domingo. El primer punto de descanso y encuentro, con otros participantes, fue en el Centro de Informaciones Turísticas inteligente (CITi) ubicado en la Ruta provincial 92. Allí fueron recibidos por autoridades de la Municipalidad de Tunuyán.

El segundo punto de reunión se dio en Pérgolas de Vista Flores, donde inició el ascenso hasta el Manzano Histórico.

Alrededor de las 12.30 los participantes llenaron de color con sus motos el kilómetro 0 del Manzano Histórico. A medida que arribaron se fueron ubicando, en el ingreso al Monumento Retorno a la Patria.

Luego de los saludos respectivos de confraternidad, motoqueros y turistas, se dispusieron a recorrer los atractivos del lugar al tiempo que cada uno se organizaba con el almuerzo. Cabe destacar que la mayoría de los participantes accedió a los locales de comidas del paseo del Manzano.

Tunuyán abraza el moto-turismo

En cualquier estación del año, nuestras rutas de montaña se tornan un recorrido ideal para motos de toda cilindrada. La combinación de paisajes y sabores complementa, en gran parte, la aventura de recorrer, visitar y gozar de nuestra geografía a bordo de una moto.   

Para mayor información se pueden comunicar con la Dirección de Turismo al 2622-413102 o en las redes de Viví Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?