EN LO MÁS ALTO
Tunuyán, el mejor del fin de semana

Vivimos un fin de semana de grandes emociones en materia deportiva. Celebramos el aniversario de Tunuyán corriendo y gozando de nuestra naturaleza, nos deleitamos con el mejor básquet del país, sufrimos y nos emocionamos con la imponente victoria del Team Tunuyán en La Paz y nos llenamos de orgullo con las nominaciones de cuatro tunuyaninos en los premios Llama 2022.

En el marco del aniversario de Tunuyán, celebramos la primera edición de la maratón nocturna “Aniversario de Tunuyán”, con más de 250 participantes. Este evento se ha convertido en una tradición para los tunuyaninos, que año a año vuelven con más fuerza para vivir y disfrutar de una actividad tan beneficiosa para la salud y el bienestar personal.

En Vista Flores recibimos lo mejor del Básquet Nacional. Con orgullo fuimos sede del Campeonato Argentino de Básquet U15 Femenino, donde Mendoza se coronó como la mejor del país. Las dirigidas por Carolina Sánchez vencieron en la final a Santa Fe , tras un entretenido juego.

En la 6ta Fecha del Campeonato Mendocino de Ruta, disputada en La Paz, la victoria quedó para Tunuyán. El Team Vivi Tunuyán fue el vencedor tras una exitosa faena de Tobías Altamirano. Concluidas las primeras 6 carreras de la temporada, y previo a la cita máxima del ciclismo mendocino, el equipo que representa al municipio de Tunuyán se encuentra liderando la competencia.

La Confederación Mendocina de Deporte (COMEDE) anunció a los deportistas destacados del año que participarán de la gala anual de Premios Llama, entre los cuales se destacan 4 tunuyaninos. En Atletismo resaltan las presencias de Joaquín Bustos y Mariángeles Morán, mientras que en Vóley se encuentran Fausto López y Ramiro Sáncer, ambos representantes de la selección Argentina.

Apenas unos días atrás, Municipalidad de Tunuyán se consagró campeón del Clausura de Vóley y este fin de semana definirá con el Club Mendoza de Regatas quién será el mejor del año.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?