Municipalidad de Tunuyán logró el ascenso a la primera categoría del Hockey Social de Mendoza. Las dirigidas por Tamara Sepúlveda derrotaron en penales australianos (4 – 2) al combinado local, Maristas, tras igualar en 2 en una reñida definición. El seleccionado tunuyanino de Hockey Femenino logró el anhelado ascenso a la primera división del Hockey […]
¡Tunuyán es de Primera!

Municipalidad de Tunuyán logró el ascenso a la primera categoría del Hockey Social de Mendoza. Las dirigidas por Tamara Sepúlveda derrotaron en penales australianos (4 – 2) al combinado local, Maristas, tras igualar en 2 en una reñida definición.

El seleccionado tunuyanino de Hockey Femenino logró el anhelado ascenso a la primera división del Hockey Social de Mendoza. Tras meses de trabajo, esfuerzo y dedicación, el selectivo de Tunuyán impuso condiciones en el Sur y jugará la próxima temporada la máxima categoría del Hockey no federado. Las chicas lograron dos ascensos en un año.

Durante el certamen, las chicas de Tunuyán se mostraron muy fuertes. Sólo sufrieron una derrota, por 1 a 0, precisamente con el rival vencido en la final. En la definición, la arquera de Tunuyán se hizo gigante y lideró al equipo hacia el título.

Un nutrido grupo de aficionados viajó a San Rafael para acompañar y apoyar al conjunto tunuyanino. Fue gracias al municipio, que puso a disposición una movilidad para que pudieran alentar al equipo.

El combinado masculino, por su parte, jugará Semifinales del certamen el próximo fin de semana. El seleccionado de Tunuyán también sueña con el título y trabaja para conseguirlo. Sobra confianza en plantel y cuerpo técnico de cara a los compromisos finales.

Plantel Municipalidad de Tunuyán de Hockey Femenino:

  1. Lola Calatayud
  2. Candela Anchi
  3. Lucía Labrín
  4. Lucila Santivañez
  5. Ludmila Rodríguez
  6. Morena Cuello
  7. Rosario Tribiño
  8. Abigail Palacio
  9. Frida Sancho
  10. Ana Rivas
  11. Florencia Casado
  12. Victoria Martínez
  13. Oriana Gómez
  14. Agostina Martínez
  15. Chiara Escobar
  16. Oriana Gorrindo
  17. Valentina Gorrindo

Entrenadora: Tamara Sepúlveda.

Preparación Física: Darío Ortubia.

Entrenador de Arqueros: Agustín Suárez.

Coordinación: Virginia Emategui y Cecilia Flores.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?