Se trata de una campaña que tiene como lema “Quedarse en casa hoy significa poder viajar mañana”. La etiqueta #ViajaMañana resume este lema de solidaridad y esperanza, mediante el que la Organización Mundial del Turismo (OMT) exhorta a la responsabilidad compartida de viajeros y del sector del turismo alrededor del mundo para hacer frente a […]
Tunuyán es el primer municipio de Mendoza que se suma a la campaña mundial #ViajaMañana

Se trata de una campaña que tiene como lema “Quedarse en casa hoy significa poder viajar mañana”. La etiqueta #ViajaMañana resume este lema de solidaridad y esperanza, mediante el que la Organización Mundial del Turismo (OMT) exhorta a la responsabilidad compartida de viajeros y del sector del turismo alrededor del mundo para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.
Descubrir culturas diferentes, ejercer la solidaridad y el respeto, cuidar el medio ambiente, continuar aprendiendo, fomentar empleo digno, desarrollo y sostenibilidad, generando nuevas oportunidades para todos. Estos son los valores de fondo del turismo que defiende la OMT y que marcan la campaña #ViajaMañana.
Así, este hashtag se convierte en el hilo conductor de la respuesta de la Organización Mundial del Turismo a la crisis actual, resaltando los valores duraderos del turismo.
El turismo ha demostrado históricamente que es un motor clave para la recuperación
internacional, y debemos empezar a prepararnos desde hoy para construir las bases
de la resiliencia futura del turismo.
El Intendente Martín Aveiro ha dedicado grandes esfuerzos para convertir a Tunuyán en uno de los destinos turísticos más elegidos. Hoy, con la intención de seguir posicionado en el rubro, se integra a esta campaña para concientizar y esperar que Tunuyán permanezca siendo líder en turismo de la región cuando la pandemia pase y se restablezca la actividad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?