El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Emir Andraos, quien es el titular y representante del departamento en este Consejo, fue partícipe de esta nueva reunión. Con una nutrida participación, tanto presencial como a distancia, el Consejo Económico, Ambiental y Social de Mendoza (CEAS) concretó un nuevo encuentro para comenzar a diagramar el funcionamiento interno […]
Tunuyán estuvo presente en el Consejo Económico, Social y Ambiental

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Emir Andraos, quien es el titular y representante del departamento en este Consejo, fue partícipe de esta nueva reunión.

Con una nutrida participación, tanto presencial como a distancia, el Consejo Económico, Ambiental y Social de Mendoza (CEAS) concretó un nuevo encuentro para comenzar a diagramar el funcionamiento interno del organismo y su vinculación con la ciudadanía en general.

El CEAS prevé la participación de todos los sectores vinculados a la economía, el ambiente y lo social como órgano de consulta para el Estado mendocino. Emir Andraos es el representante y titular departamental de Tunuyán, quien a lo largo de estos años ha participado en numerosas propuestas socioambientales, relacionadas a una mejora de la calidad de vida de los tunuyaninos y a la sustentabilidad.

Con respecto a los proyectos del Consejo Provincial, cabe agregar que estos se organizarán según los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS), lo cual requiere de una redefinición de las propuestas remitidas por los miembros del CEAS para que cumplan con la iniciativa impulsada en 2015 por Naciones Unidas.

Las mismas incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente y el diseño de nuestras ciudades.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?