El Intendente, Martín Aveiro, recibió a miembros del Staff organizador del South American Rally Race, la carrera más exigente del continente y confirmó la presencia de Tunuyán como sede de uno de los Campamentos Vivac de la competencia. Tunuyán será una de las nuevas sedes de esta gran carrera. Esta es una gran noticia para […]
Tunuyán formará parte de la edición 2022 de la SARR

El Intendente, Martín Aveiro, recibió a miembros del Staff organizador del South American Rally Race, la carrera más exigente del continente y confirmó la presencia de Tunuyán como sede de uno de los Campamentos Vivac de la competencia. Tunuyán será una de las nuevas sedes de esta gran carrera.

Esta es una gran noticia para el departamento de Tunuyán, no sólo por lo que significa en materia deportiva. Albergar una competencia tan importante como esta, resulta muy gratificante. Pero recibir durante una jornada a miles de personas que forman parte de la carrera, ya sea, directa o indirectamente, permitirá que todos los visitantes conozcan nuestra cultura, nuestros paisajes, reciban nuestros servicios, consuman nuestros productos y disfruten tanto de su estadía, que quieran regresar en el futuro.

La competencia tendrá lugar entre el 15 y el 26 de febrero de 2022, recorrerá todo el país y tendrá en competencia a los mejores pilotos de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. Aún sin confirmaciones, se prevé que Tunuyán también tenga pilotos en carrera. Habrá más de 4.000km de recorrido.

La organización ya hizo oficial en sus redes la participación de Tunuyán como zona de descanso. “El SARR 2022 continúa sumando nuevos nombres de ciudades anfitrionas que recibirán a la competencia en febrero. En este caso, la provincia de Mendoza confirma su primer Campamento Vivac. La hermosa localidad de Tunuyan formará parte de la competencia más exigente de Sudamérica por primera vez. Agradecemos al Intendente Martín Guillermo Aveiro por abrirnos las puertas del Valle de Uco, en el corazón provincial. Restan solo detalles para poder confirmar el recorrido completo de la tercera edición del South American Rally Race”.

Faltan 215 días para que el corazón de los amantes del deporte motor vuelva a latir con fuerza.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?