La Municipalidad de Tunuyán participó del “ciclo de talleres regionales para bodegas y viñedos que trabajen el turismo del vino” organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. La jornada contó con la apertura de autoridades nacionales, provinciales y municipales de toda la región de Cuyo de nuestro país. Acompañaron la iniciativa […]
Tunuyán fue parte del Ciclo de talleres regionales para bodegas y viñedos

La Municipalidad de Tunuyán participó del “ciclo de talleres regionales para bodegas y viñedos que trabajen el turismo del vino” organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


La jornada contó con la apertura de autoridades nacionales, provinciales y municipales de toda la región de Cuyo de nuestro país. Acompañaron la iniciativa la subsecretaria nacional de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad, Inés Albergucci; el Coordinador general del CFT, Javier Espina, el director nacional de la Calidad, Hernán Roitman; y José Zuccardi de COVIAR , los directores de calidad de las provincias que componen la región de Cuyo como así también directores y directoras municipales de turismo.


Con más de 80 bodegas participantes se realizó el taller, en donde el Sr. Oscar Bustos, tuvo la tarea de presentar y explicó el manual de buenas practicas en el recupero del sector enoturístico. Para finalizar Gabriel Michelin de la Bodega Super Uco, ubicada en el distrito de los Chacayes, brindó su testimonio en el taller con su experiencia de ser protagonista de la implementación de directrices de bodegas otorgada en el año 2019.

El Municipio de Tunuyán fue parte del ciclo ya que existen numerosas bodegas y viñedos dedicados al turismo del vino en la región.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?