La Municipalidad de Tunuyán obtuvo un importante reconocimiento de la mano del Ministro Nacional Jorge Ferraresi y del Secretario Luciano Scatolini. La distinción se realizó en la jornada de ayer, en el CCK, y de la misma participó el Intendente Martín Aveiro. En el marco del concurso de propuestas de todo el territorio nacional en […]
Tunuyán fue premiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitad de la Nación

La Municipalidad de Tunuyán obtuvo un importante reconocimiento de la mano del Ministro Nacional Jorge Ferraresi y del Secretario Luciano Scatolini. La distinción se realizó en la jornada de ayer, en el CCK, y de la misma participó el Intendente Martín Aveiro.

En el marco del concurso de propuestas de todo el territorio nacional en el manejo y uso de suelos, Tunuyán ganó por el proyecto de “Unidades Territoriales” que la gestión municipal viene llevando adelante con el “Plan de Ordenamiento Territorial Rural”.

El Intendente comentó en una conferencia de prensa la importancia que tiene en la región esta premiación. “Es una alegría enorme y un reconocimiento al equipo de trabajo. El Plan de Ordenamiento Territorial Rural tiene que ver con el escenario productivo y con la matriz que genera permanentemente desarrollo económico en la zona”, declaró Martín Aveiro.

El plan que fue premiado une al desarrollo habitacional y al desarrollo productivo de manera estratégica en nuestro departamento. “Es primordial que siempre sea la planificación nuestro eje central de desarrollo y crecimiento sostenido de nuestro departamento”, cerró el Intendente Martín Aveiro.

Así Tunuyán fue uno de los 20 municipios de Argentina que obtuvieron este reconocimiento. Además de dicha premiación, la gestión municipal participó de la capacitación “Uso de suelo y vivienda”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?